ECOKITS ALUMBRADO PÚBLICO

 

Actualmente no existe en México una norma que regule de manera eficaz la calidad de los elementos que conforman un kit de alumbrado público solar con tecnología LED, por esta razón los clientes que necesitan este tipo de luminarias, se llevan sorpresas muy desagradables de la mano de pérdidas económicas impresionantes.

Grupo ORS tiene una alianza comercial con la empresa Ecos Iluminación desde el 2008, que nos permite ofrecer ECOKIT´s integrados por una de las lámparas más novedosas y de la mejor calidad, diseñadas por Ingenieros Mexicanos y fabricada en México, nuestra lámpara ONILED, con 5 años de garantía y hecha para el tipo de energía eléctrica de México.

Esta alianza nos ha permitido suministrar mas de 1000 ecokits en los estados de Guanajuato y Michoacan. Consolidándonos como una empresa confiable para nuestros clientes.

Además dentro del diseño de nuestros ECOKIT´s integramos también las mejores marcas de Paneles Solares y de controladores y la ingeniería especializada con más de 15 años de experiencia en diseño de sistemas solares de Ecos Iluminación, garantizando a nuestros clientes una inversión bien realizada.

En Grupo ORS contamos con un sistema de acompañamiento especializado para sus proyectos de alumbrado público
Whatsapp Chat
Enviar