¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana que desde su fundación en 2003, nos hemos distinguido por ser la primera empresa que brinda especialización y acompañamiento en la gestión integral del proyecto, suministro, instalación, puesta en marcha, servicios preventivos y correctivos de los equipos eléctricos especiales.

En Grupo ORS creamos una división especializada BIORS, con la que  desarrollamos nuestra consultoría Bioeléctrica en Tableros de Aislamiento, la cual nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de vida de un Tablero de aislamiento tanto en hospitales en Construcción como en Hospitales en Operación.

Maximizando así la inversión de nuestros Clientes, ya que se detectan las inconsistencias antes de la compra de los equipos, evitando costos importantes por modificadores a los equipos eléctricos ya fabricados, por demoliciones, adecuaciones, reprocesos, etc.

En Grupo ORS hemos participado en el suministro de Equipos Eléctricos Especiales en más de 170 hospitales a nivel nacional (IMSS, ISSSTE, Salud, SEDENA y SEMAR) y actualmente estamos dándole seguimiento a más de 20 proyectos en varios estados de la República Mexicana.

Tenemos una alianza estratégica con Bender Inc. que ha permitido ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con el mejor tablero de aislamiento del mercado amparado por una garantía sin precedente en México, por 5 años.

Somos  la única empresa certificada para realizar los servicios de arranque y de las 13 pruebas a sus tableros de aislamiento Mca. Bender. Además contamos con personal especializado  y los aparatos y equipos de medición especializados para realizar las 13 pruebas a los tableros de aislamiento, garantizando el correcto funcionamiento de los mismos de acuerdo a la NOM 001 SEDE 2012 (y la próxima 2018)

Somos miembro de la NFPA México Occidente y participante del congreso del SMAES.

Además se han gestionado proyectos desde su planeación, ejecución y suministro de equipos eléctricos especiales en las siguientes industrias: Comercial, Educativa, Servicios de Entretenimiento, entre otras.

 

Misión

Suministrar Equipos Eléctricos especiales con un acompañamiento especializado, que nos permita apoyar a nuestros clientes a lograr ahorros y rentabilidad en sus compras.

 

Visión 2028 (2018 ?)

Grupo ORS 2018, ser la empresa líder en México en dar servicio a nuestros clientes al suministrarles equipos eléctricos eléctricos especiales.

 

Valores

    • Honestidad
    • Integridad
    • Congruencia
    • Responsabilidad

 

Certificaciones

Certificado por Bender al observar el cumplimiento al Artículo 517 del Código Nacional Eléctrico y NFPA Código 99 de Instalaciones del Sector Salud.

 

Cotiza tu proyecto vía Whatsapp
Enviar