GRANJAS SOLARES

 

Los 15 años de experiencia de Grupo ORS acompañando a nuestros clientes con el suministro de Equipos Eléctricos Especiales, entre ellos más de 1,000 Ecokits suministrados en los estados de Guanajuato y Michoacán nos permiten ofrecer desde el 2017 el proyecto, suministro y ejecución de sistemas fotovoltaicos o granjas solares.

Gracias a nuestra cultura energética disruptiva, nuestros clientes han logrado convertir uno de sus principales pasivos, que es el gasto energético en un activo a más de 20 años, que les permite tener precios más competitivos para sus clientes.

En Grupo ORS contamos con un departamento especializado que le apoyará a realizar su proyecto de inversión en sistema fotovoltaico o granja solar:

  • Cálculo de la capacidad de su sistema solar o granja solar requerida, según sus consumos ante CFE.
  • Cálculo de la capacidad de su sistema solar o granja solar requerida, cuando esta ejecutando su obra, y aun no registra consumos eléctricos.
  • Suministro e instalación del sistema solar.
  • Acompañamiento y capacitación para el monitoreo de su sistema solar, para que lleve bitácora de sus consumos eléctricos mensuales, semanales y por día.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de su sistema solar.
A través de un proyecto de ahorro energético con una granja solar, genera tu propia energía y vuélvete más competitivo.

 

Sistema 74.8 KW en hospital

 

Sistema 19.8 KW

Whatsapp Chat
Enviar