fbpx

Descarga nuestra guía:

¿Cómo iniciar con el mantenimiento predictivo?

Una guía para dar el salto a las nuevas herramientas para el monitoreo de activos en la industria

En Grupo ORS consideramos que en breve  las revisiones periódicas no serán la fuente principal para detectar fallas, desgaste o para identificar la necesidad de reemplazar un componente.

Conozca los beneficios del Monitoreo de Activos y las nuevas herramientas para el mantenimiento predictivo.Este documento explora el monitoreo de activos y el  mantenimiento predictivo como una opción efectiva para optimizar sus actividades de mantenimiento.

Sugerimos la adopción de un sistema predictivo para la seguridad eléctrica con la capacidad  de optimizar las actividades de  mantenimiento, maximizar la vida útil de sus equipos y reducir los paros no programados.

Eston son algunos temas que encontrarás en nuestra guía.

  • ¿Qué es mantenimiento predictivo?
  • Estrategias de Mantenimiento en la industria
  • El valor del mantenimiento predictivo
  • ¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento predictivo?
  • 3 pasos para iniciar con el mantenimiento predictivo

Completa los datos para descargar.

    Al realizar el registro autorizas a ORS Training a enviar información. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.

    Grupo ORS diseña soluciones en donde combina dispositivos de vigilancia, sensores y compuertas de comunicaciones las cuales pueden enviar valores de pérdida de aislamiento, corrientes residuales o anomalías en la carga que pueden impactar el estado y el rendimiento de sus áreas críticas.