fbpx

Tecnología para la industria del petróleo y gas

Un sistema predictivo que previene fallas, protege al personal y evita paros no programados en instalaciones de la industria del gas y petróleo

 

Una solución integral para la industria del petróleo y del gas

El reto del sector es utilizar las tecnologías que garanticen una producción fiable y un suministro sostenible. Grupo ORS cuenta con innovadoras soluciones  que le ayudaran a mejorar la seguridad eléctrica en sus instalaciones y a mantener el ritmo de en sus operaciones Onshore, Offshore, instalaciones submarinas, refinería y transporte.

¿Cuántas vidas se ponen en peligro cuando  ocurre una falla en su planta?

Imagine tener la capacidad de predecir una falla antes de que suceda, imagine tener información oportuna en su dispositivo móvil y poder detectar un riesgo oculto antes que suceda un percance.

Descarga nuestra guía:

Seguridad eléctrica para buques e instalaciones offshore fijas y móviles

Seguridad electrica para buques e instalaciones offshore fijas y moviles

 

Seguridad eléctrica y mantenimiento predictivo


Aumente su seguridad y productividad con soluciones innovadoras. Para lograrlo es necesario contar con las herramientas de los líderes en la industria que le permitan crear un sistema de mantenimiento preventivo, de manera que sus máquinas estén en constante vigilancia y de esta forma le permita detectar de fallas antes de que generen un desastre

 

Perforar y extraer de modo seguro sin peligro de incendios

Si un equipo se avería, se detiene la producción, pero los fallos de los equipos eléctricos también pueden provocar una chispa que ocasione un incendio en este entorno, poniendo en peligro a todos los que trabajan en las instalaciones.

Documentos clave

 

Refinería y Petroquímica sin interrupciones 

Una interrupción en su operación reduce de manera importante la producción y recude la velocidad del suministro. Por ello, recomendamos en todos los pasos del proceso la instalación de vigilantes de aislamiento Bender serie ISOMETER® para la supervisión.