fbpx

Suministro eléctrico público sin interrupciones

Podemos ayudarle a prevenir fallas, paros no programados, proveer seguridad para su personal y disponibilidad de sus instalaciones

Una solución para redes de generación y distribución de energía eléctrica

Uno de los reto importantes para el país es la generación y suministro de energía. Para lograr cumplir este reto se debe cuidar un gran número de aspectos evitar interrupciones en el suministro y utilizar todos los recursos disponibles. Grupo ORS cuenta con innovadoras soluciones  que le ayudaran a mejorar la seguridad eléctrica en sus instalaciones y a mantener el ritmo de la generación de energía.

¿Cuánto tiempo tarda en detectar una falla eléctrica y en corregirla?

Imagine tener la capacidad de predecir una falla antes de que suceda, imagine realizar pruebas sin la necesidad de parar la operación por mantenimiento y contar con información valiosa que le ayude a tomar decisiones rápidas.

 

Descarga nuestra guía:

Isometer ®:  Seguridad eléctrica para personas y maquinas

 

Seguridad eléctrica y mantenimiento predictivo

Aumente su seguridad y productividad con soluciones innovadoras. Para lograrlo es necesario contar con las herramientas de los líderes en la industria que le permitan crear un sistema de mantenimiento preventivo, de manera que sus máquinas estén en constante vigilancia y de esta forma le permita detectar de fallas antes de que generen un desastre.

 

Detectar antes que desconectar

Una caída o avería de los sistemas de una central eléctrica o subestación eléctrica puede generar costos considerables y afectar a muchos sectores económicos que dependen del suministro para su operación diaria.  Es por esta razón que es importante contar con un sistema de vigilancia continua con el cual a través de un planteamiento coordinado se pueden detectar y evitar estos fallos de una forma temprana.

Documentos clave

 

Soluciones para múltiples áreas de generación de energía

Grupo ORS le acompaña en el diseño de una solución a la medida de tus instalaciones. Una solución que le ayude a incrementar la productividad, a cuidar la operación continua de sus sistemas  y que proteja la vida de sus trabajadores.  Grupo ORS es distribuidor nacional de la marca alemana Bender, líder mundial  en seguridad eléctrica. Contáctenos para solicita una propuesta