fbpx

El Futuro de la minería es Eléctrico

Alcanza el éxito con la mejor tecnología. Un entorno de trabajo extremo exige seguridad y funcionamiento sin fallos. Los innovadores equipos Bender te ayudarán a prevenir fallas eléctricas y paros por mantenimientos no programados

Una solución para mineras de alto rendimiento a través del mantenimiento preventivo

Para garantizar la rentabilidad en la minería, se requiere un aumento constante en la productividad y la eficiencia. Grupo ORS cuenta con innovadoras soluciones  que le ayudarán a mejorar la seguridad eléctrica en sus instalaciones y a mantener el ritmo de en sus operaciones de minería de superficie y subterránea.  

¿Cuánto tiempo tarda en detectar una falla eléctrica y en corregirla?

Imagine tener la capacidad de predecir una falla antes de que suceda, imagine realizar pruebas sin la necesidad de parar la operación por mantenimiento y contar con información valiosa que le ayude a tomar decisiones rápidas.

Descarga nuestro catálogo:

Productos de Seguridad eléctrica en Minería

 

Seguridad eléctrica y mantenimiento predictivo

Aumente su seguridad y productividad con soluciones innovadoras. Para lograrlo es necesario contar con las herramientas de los líderes en la industria que le permitan crear un sistema de mantenimiento preventivo, de manera que sus máquinas estén en constante vigilancia y de esta forma le permita detectar de fallas antes de que generen un desastre.

 

Detectar antes que desconectar

La torre de extracción, necesaria para  el acceso del personal; el sistema de ventilación subterráneo y el sistema de drenajes son sistemas críticos que no deben estar disponibles permanentemente. Una interrupción o falla en estos pone en peligro la vida de los mineros. Es por esta razón que es importante contar con un sistema de vigilancia continua que detecte y avise de posibles defectos en su red eléctrica.

 

Soluciones para múltiples áreas de las instalaciones mineras

Grupo ORS le acompaña en el diseño de una solución a la medida de tus instalaciones. Una solución que le ayude a incrementar la productividad, a cuidar la operación continua de sus sistemas  y que proteja la vida de sus trabajadores.  Grupo ORS es distribuidor nacional de la marca alemana Bender, líder mundial  en seguridad eléctrica. Contáctenos para solicita una propuesta