fbpx

Sistemas de alimentación ininterrumpida UPS

Con sus baterías puede seguir alimentando energía a sus equipos evitando así altos costos por paros y daños en sus infraestructura.

 

Mantén tu infraestructura siempre en funcionamiento

Los UPS´s, en español sistemas de alimentación eléctrica ininterrumpida, son una fuente de suministro eléctrico que cuenta con baterías en constante recarga para garantizar su funcionamiento.

De esta forma a pesar de las variaciones de voltaje o interrupciones de energía, los UPS´s pueden seguir alimentando energía por un periodo de tiempo para que continúe su operación evitando así altos costos y daños en su infraestructura.

UPS

Su tecnología de sistemas on line de doble conversión ofrece una operación continua; garantizando un voltaje de salida estable.

Ofrece el algunos de sus modelos la función ECO, es una función de Ahorro de Energía programable y la función de arranque en frío desde las baterías que le permite encender aún sin tener alimentación de inicio. Un sistema UPS proporciona energía y protección de manera instantánea, con el apoyo su sistema de almacenamiento.

Grupo ORS ofrece UPS para todos los requerimientos en:

  • Hospitales, sistemas TI, data centers, naves industriales 
  • Oficinas, universidades y escuelas
  • Cines, teatros y centros de espectáculos
Resumen
product image
Calificación principal
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
5 based on 3 votes
Marca
Power All
Nombre del producto
UPS Sistemas de energía ininterrumpidos