fbpx

Sistemas de alimentación ininterrumpida UPS

Con sus baterías puede seguir alimentando energía a sus equipos evitando así altos costos por paros y daños en sus infraestructura.

 

Mantén tu infraestructura siempre en funcionamiento

Un UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica. Los UPS son llamados en español SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). UPS significa en inglés Uninterruptible Power Supply.

Gracias a sus baterías y otros elementos almacenadores de energía, puede seguir alimentando energía para que continúe su operación a pesar de las variaciones de voltaje o interrupciones, evitando así altos costos daños en sus infraestructura.

Los UPS se requieren en todos los proyectos en los que el corte de energía hasta por menos de un segundo resulte crítico, ya sea porque protejamos la vida de un paciente o por que podamos perder información muy valiosa, o tal vez porque protejamos un proceso industrial complejo.

 

Alta eficiencia energética al instante

A diferencia de una planta de energía, un sistema UPS proporciona energía y protección de manera instantánea, con el apoyo su sistema de almacenamiento.

Grupo ORS ofrece UPS para todos los requerimientos en:

  • Hospitales, sistemas TI, data centers, naves industriales 
  • Oficinas, universidades y escuelas
  • Cines, teatros y centros de espectáculos

Aplicacion UPS Cine Grupo ORS