fbpx
 

Sobre Grupo ORS

Grupo ORS integra innovación y servicios de calidad. nuestra asesoría asegura el apego a la normatividad para lograr los mejores resultados en tu proyecto eléctrico.

¿Qué hace diferente a grupo ORS?

Grupo ORS se distingue de la competencia por que entendemos que nuestros clientes necesitan un acompañamiento completo, desde el primer contacto hasta la puesta en marcha del sistema eléctrico.  Nos comprometemos con la eficiencia de los recursos para su proyecto. Nuestra asesoría asegura el apego a la normatividad y te acompañamos desde el diseño de la solución, el suministro, capacitación y  mantenimiento.

Nuestra Experiencia de 18 años

  • Más de dos mil obras y proyectos eléctricos.
  • Hemos participado en el suministro de equipos eléctricos especiales para importantes dependencias de gobierno y sectores industriales
  • Actualmente participamos en más de 15 iniciativas en etapa de proyecto o construcción en varios estados de la República Mexicana.
  • Hemos ofrecido alrededor  de 1091 conferencias en diferentes instituciones y colegios de ingenieros.

 

Nuestra alianza estratégica con Bender Inc. nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes servicios de alto valor con la tecnología más innovadora y los equipos más completos del mercado amparado por una garantía sin precedente en México.

BENDER es el fabricante de equipos de seguridad eléctrica con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Es la marca de tableros de aislamiento para hospitales más vendidos en Estados Unidos y una experiencia de más de 75 años creando soluciones en seguridad eléctrica. 

Nuestro equipo de ingenieros está certificado por Bender Inc y está en constante capacitación para ofrecerle asesoría especializada, servicios de calidad y mantenimiento oportuno. 

Cobertura Nacional

Grupo ORS ofrece sus servicios, asesoría y productos en todo México. Nuestros asesores  e ingenieros recorren el país para entregar un servicio cercano y de alta calidad. 

Mapa Ors

Misión Grupo ORS

Suministrar equipos especiales con un acompañamiento especializado, que nos permita apoyar a nuestros clientes a lograr ahorros y rentabilidad en sus compras.

Visión Grupo ORS 2028

Somos la empresa líder en México en dar servicio a nuestros clientes al suministrarles equipos eléctricos especiales.

Nuestros principios

Honestidad
Integridad
Congruencia
Responsabilidad

¿Por qué elegir Grupo ORS?

Nuestra Historia

loading
  • 2003

    Se crea Grupo ORS

    Se crea Grupo ORS

    enero 1, 2003
    En  el año 2003 una pareja de jóvenes visionarios; Axel Ramos y  Alejandra Soto, crearon la empresa GRUPO  ORS.
  • 2005

    Acompañamiento Especializado

    Acompañamiento Especializado

    enero 31, 2005
    Se crea el proceso denominado acompañamiento especializado para el mercado de la construcción de obra hospitalaria.
  • 2007

    Grandes Proyectos

    Grandes Proyectos

    enero 1, 2007
    Suministramos 85 plantas generadoras de energía para Cinépolis a Nivel Nacional.  7 proyectos hospitalarios en Michoacán
  • 2009

    Expansión a otros estados

    Expansión a otros estados

    marzo 11, 2009
    Expansión a otros estados de la República Mexicana. Suministro de Tableros de aislamiento, ups y plantas de emergencia en varios hospitales Querétaro
  • 2010

    Expansión Nacional

    Expansión Nacional

    agosto 18, 2010
    Expansión a nivel Nacional en el mercado de la construcción hospitalaria, con proyectos en, CDMX, Estado de México, y 10 estados más de la república Mexicana.
  • 2017

    Alianza con BENDER Inc

    Alianza con BENDER Inc

    octubre 18, 2017
    Firmamos una alianza comercial con BENDER Inc, como Representante Autorizado de sus Tableros de Aislamiento y componentes Marca Bender en toda la República Mexicana.
  • 2018

    Se crea el primer taller

    Se crea el primer taller

    marzo 18, 2018
    Desarrollamos nuestro primer taller  especializado de 8 horas y obtenemos nuestro registro como empresa capacitadora ante la STPS.
  • 2019

    Actualidad

    Actualidad

    diciembre 1, 2019
    GRUPO ORS sigue perfeccionando su proceso de consultoría especializada, capacitando a su personal e innovando en su oferta comercial para entrar a nuevos mercados