fbpx

Guia para sistemas eléctricos aislados

Cableado para áreas críticas de un Hospital

 Acorde con los artículos mencionados en la NOM respecto al cableado de áreas críticas, se pide una característica en específico respecto al aislamiento del conductor, “la constante dieléctrica”.

En ésta Guías para sistemas eléctricos aislados descubrirás los puntos más importantes sobre el cableado para áreas críticas en hospitales

Conocerás las características del cableado según las recomendaciones de la NOM-001-SEDE-2012, cálculo de cableado y tips importantes.

A quién va dirigido:

Este Guía le será de gran utilidad al personal médico, ingenieros dedicados a su instalación, unidades verificadoras, personal de mantenimiento y público en general interesado en el tema.

¿Qué verás en este manual?

  • Tipo de cableado en áreas críticas
  • ¿Qué tipo de aislamiento cumple con estas características?
  • Casos especiales
  • Áreas de atención crítica
  • Cálculo de cableado

Este documento es para uso de eléctricos/electrónicos calificados. Hace referencia a la NOM001-SEDE-2012 y otras normas aplicables nacionales y locales.

Descarga aquí nuestro Guía

Solo debes completar el formulario abajo para acceder



Al realizar el registro también autorizas a  enviar contenidos sobre seguridad eléctrica e ingeniería de tu interés. Respetamos tu privacidad y no hacemos spam. Conoce nuestra Política de Privacidad.