fbpx

Un suministro de energía sin interrupciones

Evite los altos costos por problemas con el suministro eléctrico, garantice la continuidad de sus operaciones con un respaldo en todo momento.

 

Protéjase con un sistema de respaldo de energía confiable

Grupo ORS con su sistema de acompañamiento te apoyan desde la primera llamada para instalar un sistema de respaldo optimo para cada aplicación. El uso de las plantas de emergencia moto-generadoras de energía se recomienda en instalaciones en donde la continuidad del suministro eléctrico es fundamental.

A su vez se recomienda en  sectores industriales que realizan procesos de alta demanda de energía, líneas de producción grandes y procesos industriales complejos, como pueden ser: Hospitales, fábricas Industriales, minas, plantas de tratamiento de aguas, data centers, plantas armadoras, subestaciones eléctricas, etc.

Plantas de emergencia

Plantas de emergencia Planelec en Grupo ORS


Las plantas de emergencia están diseñadas aplicando una estricta selección de materiales. Utiliza exclusivamente motores Cummings líder mundial en motores para generacón.

Seguridad y calidad

  • Cumplen con Normas Mexicanas (NOM y CFE)
  • Cumplen con normas de calidad de la Electrical Generating Systems Association (EGSA)
  • Cumplen con normas NFPA 110 nivel 1
  • Certificación de gestión de la calidad ISO-9001:2008

Su diseño integra el tanque de combustible y acumuladores al cuerpo de la planta eléctrica, con lo que hay un ahorro en espacio de instalación de 30 a 45%. Ahorre espacio y tiempo de instalación con este diseño supercompacto.

Certificacion Global STD plantas de emergencia en Grupo ORS  Certificación LAPEM Plantas Emergencia en Grupo ORS

 

El objetivo es la continuidad de su negocio

En términos industriales, la energía representa productividad y sin ella, es sinónimo de pérdida. Trabajar de forma ininterrumpida y sin problemas en el proceso de producción evitará inconvenientes y problemas catastróficos para tu negocio.

La principal función de una planta de emergencia es mantener  activas las operaciones de su negocio.