fbpx

Un suministro de energía sin interrupciones

Evite los altos costos por problemas con el suministro eléctrico, garantice la continuidad de sus operaciones con un respaldo en todo momento.

 

Protéjase con un sistema de respaldo de energía confiable

Grupo ORS con su sistema de acompañamiento te apoyan desde la primera llamada para instalar un sistema de respaldo optimo para cada aplicación. El uso de las plantas de emergencia moto-generadoras de energía se recomienda en instalaciones en donde la continuidad del suministro eléctrico es fundamental. A su vez se recomienda en  sectores industriales que realizan procesos de alta demanda de energía, líneas de producción grandes y procesos industriales complejos, como pueden ser: Hospitales, fabricas Industriales, minas, plantas de tratamiento de aguas, data centers, plantas armadoras, subestaciones eléctricas, etc.

 

El objetivo es la continuidad de su negocio

En términos industriales, la energía representa productividad y sin ella, es sinónimo de pérdida. Trabajar de forma ininterrumpida y sin problemas en el proceso de producción evitará inconvenientes y problemas catastróficos para tu negocio.

La principal función de una planta de emergencia es mantener  activas las operaciones de su negocio.

 

Fichas técnicas| Plantas de emergencia

Planta de emergencia Grupo ORSCummings-gdrive

Evitar las fallas en los procesos de producción resulta imprescindible para cualquier tipo de empresa para prevenir la falta de producción y con esto, pérdidas económicas.