El objetivo del especialista en Customer Success es nutrir, expandir y retener la cartera de clientes de Grupo ORS en sus diferentes segmentos. Tiene la responsabilidad de iniciar el
contacto con los nuevos leads que se obtengan a través de nuestro sistema de marketing digital. Obtendrá del cliente información relevante para determinar su perfil e intención
comercial resolviendo las necesidades que se vayan presentando, si el cliente se califica con alta intención comercial su función será la de asignar a un asesor comercial para
continuar la atención. En caso de que el perfil no se considere con intención comercial se deberá de calificar al lead para continuar su nutrición.
FUNCIONES
- Atender capturas de leads a partir de campañas publicidad
- Community Management y campañas de Mailing
- Seguimiento proactivo a leads y clientes actuales.
- Coordinación con el área de ventas para garantizar un servicio adecuado.
- Análisis y administración de pipeline de leads en general
- Generar reportes cumplimiento a las reglas de registro, notificar desviaciones
- Proponer e implementar planes de retención de clientes de Grupo ORS
- Administra base de datos y genera listas relevantes para reconectar con leads pasados
FORMACIÓN
-Formación en Administración, Negocios, Ventas, Turismo y/o Marketing
-Con Experiencia en Atención a Cliente, Manejo de Objeciones, Telemarketing, Hospitalidad (mínima de 1año)
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Manejo de CRM, HubSpot
- Administración de Base de Datos
- Comunicación Asertiva
- Excelente Actitud hacia al Cliente
- Manejo de Paquetería Office (Excel)