Una lesión por electricidad puede ser consecuencia del contacto con maquinaria o aparatos biomédicos eléctricos con fallas, o por un contacto involuntario con el cableado o con líneas eléctricas. La descarga eléctrica que se produce por tocar una toma de corriente en casa o algún aparato eléctrico no suele ser grave, pero la exposición accidental a alto voltaje puede causar la muerte.
Cuando el cofre del corazón está situado a lo largo del camino que conecta la entrada y puntos de salida, el corazón a menudo se ve afectado porque la corriente eléctrica en realidad sigue los ejes vasculares, que presentan la menor resistencia (junto con los nervios). Horizontal (mano a mano) así como los conductos de corriente vertical (mano a pie o cabeza a pie) pueden conducir a la lesión cardíaca.
Las dos principales complicaciones cardíacas de la electricidad choque son las arritmias y las lesiones del tejido miocárdico, a continuación, una lista de peligros arrítmicos muy comunes:
Las arritmias son la complicación cardíaca más común de la electricidad. Lesión. El tamaño relativamente pequeño de la mayoría de los estudios no permite proporcionar estimaciones confiables de incidencias; mientras que algunos de ellos han reportado tasas que varían ampliamente de unos pocos porcentajes apunta a casi el 40%, un estudio reciente más grande ha registrado un significativo arritmias en solo el 3% de los pacientes monitorizados. La más frecuente las arritmias son taquicardia sinusal y contracciones ventriculares prematuras.
El daño del músculo cardíaco puede ser el resultado de los efectos directos de la electricidad corriente (conversión electro térmica y electroporación), pero varias. Se han descrito otros mecanismos. Infarto de miocardio por espasmo coronario o trombosis, contusión miocárdica por reanimación cardiopulmonar con posterior formación de hematoma en pequeños arterias coronarias, lesiones mediadas por liberación extensiva de catecolaminas y reducción del flujo sanguíneo coronario secundario a severo generalizado se ha propuesto hipotensión que compromete la perfusión miocárdica.
Pueden producirse alteraciones de la conducción, como bradicardia sinusal o parada, bloqueos de bundle branch o varios grados de bloqueos auriculoventriculares. Después de descargas eléctricas.32 De hecho, las lesiones eléctricas parecen tener un predilección por los ganglios sinoauriculares y auriculoventriculares.26 La razón de esta vulnerabilidad sigue sin estar clara.
Solicita más información a través del siguiente formulario, un asesor le dará toda la información que necesita.
Por favor, complete el siguiente formulario, un asesor le contactara para agendar una llamada informativa.
Por favor, tome unos minutos para completar el siguiente formulario, un asesor le contactara para agendar una llamada de servicio.
Por favor, tome unos minutos para completar el siguiente formulario, un asesor le contactara para darle más detalles sobre la capacitación.