A partir de la automatización de los procesos hospitalarios se pretende mejorar la atención de la salud de la población, introduciendo la tecnología 4.0 a la ciencia con el objetivo de optimizar la asistencia de los pacientes.
En definitiva, la automatización en el sector salud ha sido influenciada por avances tecnológicos como la Inteligencia Artificial, los Wearables e incluso el Big Data, que aunque su implementación masiva parece a futuro, ya han sido halladas aplicaciones efectivas dentro del campo de la medicina.
Para un hospital la seguridad es primordial, por lo que la automatización del edificio debe poder detectar de inmediato incidencias, y mantener seguros tanto a los pacientes como al personal.
La tecnología 4.0 tiene que estar al servicio de la industria, e implantarla no puede ser un fin en sí mismo, sino que tiene que ser un mecanismo que permita mejorar la competitividad de la misma mediante la simplificación, automatización o aceleración de sus procesos, como por ejemplo, en el sector hospitalario unificar el sistema de gases, anestesia, alarmas y proyectos más ambiciosos como programar protocolos en caso de fallas de algún sistema.
Hablando de un quirófano o áreas críticas, reconocer rápidamente las condiciones de funcionamiento críticas resulta de especial importancia porque puede proteger vidas humanas. Los paneles indicadores de alarma y de control de la nueva serie COMTRAXX® CP9xx ofrecen, en todo momento, una visión general optimizada de todos los sistemas conectados. Además, disparan la alarma rápidamente en caso de fallo y garantizan el adecuado control de toda la tecnología del quirófano, de la UCI o de otros ambientes.
Los paneles de control y alarma COMTRAXX® CP9xx son centrales de control y monitorización para todos los equipos técnicos de una sala o de una instalación mediante el uso de las tecnologías 4.0. Las unidades de control centrales inteligentes se instalan fácilmente y aseguran un mantenimiento sencillo de todos los equipos conectados.
Además de los sistemas de medida, protección y monitorización de Bender, también se pueden integrar fácilmente en el módulo COMTRAXX los siguientes equipos y aparatos:
La serie COMTRAXX® CP9xx está basada en el software Linux, es actualizable y por tanto seguro para el futuro. El sistema es adaptable y fácilmente integrable a las nuevas tecnologías.
¿Quieres conocer más sobre los paneles de control y alarma COMTRAXX CP9XX? Da clic aquí
Solicita más información a través del siguiente formulario, un asesor le dará toda la información que necesita.
Por favor, complete el siguiente formulario, un asesor le contactara para agendar una llamada informativa.
Por favor, tome unos minutos para completar el siguiente formulario, un asesor le contactara para agendar una llamada de servicio.
Por favor, tome unos minutos para completar el siguiente formulario, un asesor le contactara para darle más detalles sobre la capacitación.