Instalaciones médicas seguras y monitoreadas

 Optimiza recursos, prevén fallas y evita detener tus quirófanos y áreas críticas por problemas de mantenimiento

Una solución integral para los Hospitales del futuro

Las áreas criticas de un hospital deben contar con los altos estándares de seguridad eléctrica, de manera que no representen un riesgo adicional para el paciente o el personal médico. 

¿Cuántas vidas se pierden cuando un quirófano no está en funcionamiento?

Imagine tener la capacidad de predecir una falla antes de que suceda, imagine tener información oportuna en su dispositivo móvil y poder controlar las funciones en las áreas de cuidados críticos. Descubra el mundo del mantenimiento predictivo con la tecnología de Bender para hospitales 4.0.

Descarga nuestro Manual de instalación:

Seguridad eléctrica para proteger la vida del paciente

Una descarga eléctrica puede ser tan fatal como la peor enfermedad. Gracias a  nuestra alianza con la marca alemana Bender suministramos todos los componentes del sistema eléctrico aislado para las áreas críticas de un hospital. Los nuevos  Tableros de Aislamiento Bender  son los más innovadores  y ahora cuentan con tecnología 4.0

Sistemas de comunicación remota e indicadores

Su tarea consiste en emitir una alarma visual y acústica,  y convertir la información del sistema en instrucciones comprensibles de funcionamiento y manejo. Al producirse situaciones críticas contar con información oportuna y los controles adecuados ayudaran a prevenir fallos.

Servicios para Instalaciones médicas por ingenieros expertos

Nuestro servicio de mantenimiento se lleva a cabo por ingenieros certificados quienes le ayudarán a minimizar de forma segura los tiempos de inactividad. Evaluamos el funcionamiento del sistema aislado aplicando 13 pruebas para garantizar la protección a los pacientes y al personal médico