fbpx

Una innovadora solución para la distribución de energía

Conoce el sistema del electroducto de energía flexible, seguro y que permite optimizar los espacios proyección e instalación.

 

Distribución de energía segura de principio a fin

La línea de electroducto MS es la solución ideal para la distribución en pequeñas y medianas industrias gracias a su construcción robusta, sus dimensiones compactas y a la rapidez, simplicidad y flexibilidad
en el diseño e instalación de líneas de distribución.

El electroducto Zucchini es una excelente solución de distribución de energía dentro de las nuevas tendencias de construcción vertical. El sistema de Electroducto Zucchini permite ahorros de espacios y brinda mayor flexibilidad para adaptarse a nuevos requerimiento de consumo de energía en cualquier momento.



Sistema de Electroducto Zucchini: Línea MS

Caracterizada por su flexibilidad, rapidez y facilidad de instalación, la línea de electroducto MR es la solución ideal para la distribución de energía en aplicaciones Industriales, Edificios comerciales, Hoteles, Bancos, Hospitales, etc. La línea MR esta disponible en versiones Feeder y Plugin con capacidades de 160 A hasta 1000 A (barras de aluminio estañado) y de 250 A hasta 1000 A (barras de cobre electrolítico con 99.9% de pureza).

Beneficios:

  • Simplicidad y velocidad de instalación:

Diseñado para simplificar la instalación, haciéndola segura y fácil de instalar.

  • Ahorro de espacio:

El electroducto puede ser instalado en lugares con espacios reducidos en donde el sistema tradicional con cables no puede ser instalado.

  • Modificaciones rápidas:

Al cambiar de posición una carga o agregar más cargas no se requiere desenergizar el electroducto por lo que no se afecta la continuidad en el servicio. Cero desperdicios, la instalación con el electroducto es 100% reutilizable.

  • Tableros generales más pequeños:

Ahorros en los tableros generales, ya que las protecciones son distribuídas a lo largo de la trayectoria. Posibilidad de seccionar solo la carga interesada durante las labores de mantenimiento.